Mensaje de la Gobernadora

«Nosotros Servimos Unidos de corazón»

Isabel Lopesierra de LópezCada Año Leonístico trae consigo retos y desafíos que no obstante nuestras cuidadosas programaciones y lo detallado de las metas y objetivos, nos desempeñamos en un período de arduas ocupaciones. Para sortear las dificultades que enfrentamos como seres humanos, miembros de familia y/o Leones, debemos actuar, relacionarnos y convivir con amor y dedicación en cada una de nuestras actuaciones.

En nuestro actuar como Líderes, realizar acciones con planificación suficiente, hacer verificación de lo realizado y tomar como forma indispensable de trabajo la unión, demuestra que la suma de los esfuerzos nos posiciona como abanderados del Servicio Humanitario.

En este período leonístico mi lema es “Nosotros Servimos Unidos de Corazón”, ustedes queridos Leones de mi Distrito F4 lo han acogido con entusiasmo y en concordancia con la inspiración de nuestra Presidenta Internacional “Mas allá del Horizonte”, hemos desarrollado creativas actividades de servicio y superado casi la totalidad de las metas y objetivos.

Que gran satisfacción y alegría siento como Capitana Gobernadora, gracias por el apoyo incondicional de Leones, Damas Leonas, Comités de Damas, Leos y Cachorros. Mi eterna gratitud por las satisfacciones vividas al lograr las metas y por qué no, por las tristezas que se convierten en fortalezas, cuando por alguna circunstancia no lo hemos logrado, nada es perfecto en la vida.

Quiero expresar mi especial reconocimiento a la Compañera Asesora del Boletín Carmen Beltrán Reyes por este trabajo que ha realizado con tanto cariño y mi gratitud a todo el Equipo Distrital, especialmente a las Compañeras Rocío, María Elena y Tulia por su apoyo, al igual que a los Compañeros Rita Katalina y Antonio por su permanente compañía y el excelente desempeño en sus cargos contribuyendo todos con su gestión al resultado que hoy presentamos como Distrito F4.

Nos enorgullece que a nivel Colombia en los Consejos de Gobernadores seamos los primeros con excepción de membresía y que a nivel del Area III tengamos una posición destacada en los aportes a la Fundación LCI.

Compañeros me siento feliz y orgullosa de haber aceptado el reto de ser Gobernadora del Distrito F4 de Colombia, el período aún no termina, estoy segura que trabajaremos con el mismo amor y entusiasmo hasta el 30 de junio de 2019 para alcanzar y/o superar las metas presentadas en esta vigencia.

Un abrazo de corazón.

ISABEL LOPESIERRA DE LÓPEZ
Capitana Gobernadora DF4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *