Editorial Boletín

Publicado por

«Quienes entran en el Leonismo deben ser personas que estén dispuestas a ayudar y sacrificarse por el prójimo»

Licenciada en ciencias sociales ejercí como docente 40 años.

Pertenezco desde hace 17 años a uno de los 7 Clubes de Leones de Santa Marta, al de Centro Monarca del Distrito F – 4. Identificada con la visión altruista de su fundador del Club de Leones “Melvis Jones”, cuyo lema personal fue “Nadie llega muy lejos si no hace nada por otros”.

Siempre he servido, así como lo hice con mi trabajo yendo a las comunidades, con dificultades, dedicándome a dar mi tiempo con constancia por el bienestar de personas que verdaderamente lo necesitan. Por lo que he ejercido diferentes cargos, desde Tesorera, Presidente, Jefe de Zona en dos períodos consecutivos y Jefe de Región Magdalena.

Actualmente, me encuentro ejerciendo el cargo de Presidente del Boletín Informativo en este período leonístico 2018 – 2019, cargo que me asignó la C.D.L. Gorbernadora Isabel María Lopesierra de Lopez, por lo cual le estoy muy agradecida dado que ha sido una nueva experiencia en mi vida Leonística.

Para mí quienes entran en el Leonismo deben ser personas que estén dispuestas a ayudar y sacrificarse por el prójimo, y que asuman con seriedad el compromiso que adquieren.

Las necesidades son incontables y sus servicios variados puestos que incluyen temas como la niñez, la juventud, los ancianos, la salud, la visión, el medio ambiente, mitigar el hambre y la ayuda en caso de desastres naturales, por eso invito especialmente a los leones del caribe colombiano a seguir ayudando a los miles de compatriotas a tener una mejor y placentera forma de vida.

CARMEN AMELIA BELTRAN REYES
Presidente del Boletín Informativo

Comparte con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *