La Autoestima son los sentimientos de valoración que uno posee sobre si mismo»

Los invito a Reír, reír, reír y sonreír, porque es simple y mejora su estado anímico.

¿Saben ustedes cuando se estableció la Mención Amigo de Melvin Jones?

Mis amigos de la selva leonística, les recuerdo la Pasión y el compromiso de DONAR.

Su donación caritativa muy voluntaria a la Fundación Lions Clubs International (LCIF), permite prestar un servicio humanitario con Actitud Renovadora en el Distrito F.4. y compasivo en todo el mundo.

Usted Amigo León, Dama León, Domadora y Leo, pueden elegir una de las opciones para donar como: AMIGOS…SOCIOS….CLUB y DISTRITO.

La Mención Amigos de Melvin Jones, reconoce a las personas que donan USD 1.000, se trata del sustento de LCIF, puesto que representa el 75% de sus ingresos.

Quiero manifestarles a todos los socios Leones, que los Amigos de Melvin Jones, reciben un atractivo prendedor para la solapa, una hermosa placa y una carta de felicitación.

Pueden efectuar el pago a contado o en cuotas de un valor mínimo de USD 100 durante un período de 5 años.

Como Asesor Distrital de la Fundación, solicito muy respetuosamente a los Presidentes de Clubes de Leones que nombren al León Coordinador de LCIF del Centenario, para que en su planeación logre la Pasión entre los socios del Cubil de DONAR lo que estime conveniente a la Fundación.

El posible realizar una excelente donación del Distrito a la LCIF, debemos los Dirigentes Ejecutivos, Vicegobernadores, Jefes de Región, Jefes de Zona y el Equipo Consultivo de la Gobernación dar inicialmente ejemplo de donación.

Se pueden DONAR, tambien como Socio Contribuyente, Donante y Humanitario.

A los Donantes la Fundación le reconoce tres (3) niveles de apoyo USD 20 – USD 50 y USD 100 y reciben un Prendedor de Bronce, Plata y Oro respectivamente.