Aerolínea Oficial

AEROLINEA OFICIAL – LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES

Para coordinar la asignación de convencionistas en los hoteles, emisión de boletos aéreos de la aerolínea oficial del evento, traslados y excursiones de los Convencionistas, hemos autorizado a VIAJES OTUR, como la Agencia de Viajes oficial del evento. Se anexan las tarifas hoteleras, para dar inicio a la coordinación con los asistentes. Posteriormente se estarán enviando las excursiones regionales para quienes deseen inscribirse.

Se estableció convenio con AVIANCA como aerolínea oficial del evento; para su utilización, los convencionistas deberán seguir el siguiente procedimiento:

Condiciones para realizar la reserva: El asistente al evento podrá realizar la compra de su boleto en la Agencia de Viajes Oficial del Evento –VIAJES OTUR-, con el código de descuento GN006, para hacer efectivo el descuento del 15% en clase ejecutiva y 20% en Clase Económica; haciendo claridad a los Convencionistas, que este descuento no aplica sobre las tarifas promo o super promo.

Los descuentos aplican sobre tarifa aérea únicamente para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del Evento. El valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero al momento de expedición de los boletos. No aplican para tarifas que contengan trayectos con otras aerolíneas.

Los asistentes que utilicen los descuentos ofrecidos, tendrán la posibilidad de acumular millas con el programa de viajero frecuente de Avianca y acceder a las salas VIP, siempre y cuando se encuentren en los niveles del programa que lo permitan.