Convención Nacional de Leones Bucaramanga 2016

LXX CONVENCION NACIONAL DISTRITO MULTIPLE F “ULPIANO DIAZ ARDILA”
XX CONVENCION DISTRITO F-4
XXXIII CONFERENCIA NACIONAL LEO
VII ENCUENTRO NACIONAL DE CACHORROS

Apreciados compañeros:

Presentamos a cada uno de ustedes, nuestro cordial saludo navideño, acompañado de la certeza que la motivación para asistir a la CIUDAD BONITA se mantendrá, hasta nuestro encuentro los días 26 al 29 de Mayo de 2.016.

Para los organizadores de la LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES BUCARAMANGA 2016, es importante que nos ayuden con la difusión de ésta comunicación, toda vez que ello permitirá poder preparar su asistencia con tiempo, y por ende poder disfrutar y participar de todas las actividades que estamos preparando para hacerlos sentir como propios, en la capital Santandereana.

Dados los compromisos económicos que debemos cumplir, y motivados con la posibilidad de recibir el mayor número de inscripciones anticipadas, hemos querido premiar a quienes paguen la totalidad de la cuota antes del 31 de Enero de 2.016, con un descuento del 10% sobre el valor final de la misma. Para llevar a cabo el proceso, favor tener en cuenta lo siguiente:

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

Pago antes de Enero 31 de 2016 $ 180.000
Pago entre Febrero 1 y Mayo 26 de 2016 $ 200.000

Consignar pagos a:

ASOCIACION DE CLUBES DE LEONES DISTRITO F-4 – LXX CONVENCION NACIONAL DE CLUBES DE LEONES DISTRITO MULTIPLE F
NIT 804009665
Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA No. 020-496799-82

Indispensable hacer mención del CONVENIO RECAUDO BANCOLOMBIA 62722 y escribir muy claro el nombre del participante y el club al que pertenece; con el fin de tener plenamente identificada a la persona que realiza el pago.

Una vez realizada la consignación, el convencionista deberá enviar copia de ella, con el formato de inscripción en Excel anexo -totalmente diligenciado- al correo [email protected] ; del cual le será acusado recibo, para garantizar que queda registrada la consignación.

Para un mayor control, la organización emitirá periódicamente boletines sobre los inscritos, para darles la seguridad a los asistentes y hacer las rectificaciones a que hubiere lugar, con tiempo.

Con el fin de tener una comunicación permanente con los convencionistas, nos permitimos relacionar a continuación los contactos del COMITÉ EJECUTIVO de la LXX CONVENCION NACIONAL BUCARAMANGA 2016 :

CARGO NOMBRE
DIRECTOR JAVIER ENRIQUE GARCÉS ARIAS
Tel: 3166245705 Email: [email protected]
SUBDIRECTOR EG FERNANDO RUEDA ORTIZ
Tel: 3003471978 Email: [email protected]
SECRETARIO EDGAR MAURICIO RODRÍGUEZ NIETO
Tel: 3108769205 Email: [email protected]
SUBSECRETARIO ELÍAS AUGUSTO RIVERA MEDINA
Tel: 31443780070 Email: [email protected]
TESORERO JAIRO CÁCERES MACHADO
Tel: 3163967830 Email: [email protected]
ASESOR DE CONVENCIONES EG HELVER IVÁN PAEZ CARANTÓN
Tel: 3112732741 Email: [email protected]

Para coordinar la asignación de convencionistas en los hoteles, emisión de boletos aéreos de la aerolínea oficial del evento, traslados y excursiones de los Convencionistas, hemos autorizado a VIAJES OTUR, como la Agencia de Viajes oficial del evento. Se anexan las tarifas hoteleras, para dar inicio a la coordinación con los asistentes. Posteriormente se estarán enviando las excursiones regionales para quienes deseen inscribirse.

Se estableció convenio con AVIANCA como aerolínea oficial del evento; para su utilización, los convencionistas deberán seguir el siguiente procedimiento:

Condiciones para realizar la reserva: El asistente al evento podrá realizar la compra de su boleto en la Agencia de Viajes Oficial del Evento –VIAJES OTUR-, con el código de descuento GN006, para hacer efectivo el descuento del 15% en clase ejecutiva y 20% en Clase Económica; haciendo claridad a los Convencionistas, que este descuento no aplica sobre las tarifas promo o super promo.

Los descuentos aplican sobre tarifa aérea únicamente para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del Evento. El valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero al momento de expedición de los boletos. No aplican para tarifas que contengan trayectos con otras aerolíneas.

Los asistentes que utilicen los descuentos ofrecidos, tendrán la posibilidad de acumular millas con el programa de viajero frecuente de Avianca y acceder a las salas VIP, siempre y cuando se encuentren en los niveles del programa que lo permitan.

La sede para nuestras actividades académicas será CENFER, Centro de Exposiciones y Ferias de Bucaramanga. Posteriormente se informará en detalle la totalidad de los sitios junto con la programación del evento.

{youtube}dS81m2tJMS8{/youtube}

Por otra parte nos permitimos poner a su disposición información adicional que le permitirá poder preparar con tiempo su visita a nuestra ciudad:

Por favor darle click en cada link para iniciar la descarga de cada documento en formato PDF:

Programa Preliminar LXX CONVENCION NACIONAL BUCARAMANGA 2016
BOLETIN No. 1 – INVITACION COMITE ORGANIZADOR – DICIEMBRE 2015
BOLETIN No. 2 – INSCRIPCIONES-GENERALIDADES DEL EVENTO-ENERO 2016
BOLETIN No. 3 – INCENTIVO COMERCIAL FEBRERO 2016
PRESENTACION LXX CONVENCION NACIONAL
FORMULARIO DE INSCRIPCION Y SOLICITUD DE HOTELES
HOTELES OFICIALES – PLAN 3 NOCHES – TARIFAS – SERVICIOS
FORMAS DE PAGO ACEPTADAS CUOTA HOSPITALIDAD
PRESENTACION COMERCIAL PATROCINADORES LXX CONVENCION LEONES BGA-2016 FORMATO PDF
PRESENTACION COMERCIAL PATROCINADORES LXX CONVENCION LEONES BGA-2016 FORMATO PPTX PARA MODIFICAR

Esperamos que con estas informaciones preliminares, puedan dar inicio a su asistencia a nuestro gran evento.

Cordialmente,

COMITÉ EJECUTIVO

C.L. JAVIER ENRIQUE GARCÉS ARIAS E.G.D. FERNANDO RUEDA ORTIZ
Director Subdirector
Tel: 3166245705 Tel: 3003471978