Club Leo Bucaramanga Diamante

LEO: Liderato, Experiencia, Oportunidad

He aquí algunas de las recompensas que los jóvenes pueden obtener al sumarse a los Leos. Casualmente, estos valores forman la sigla del nombre de nuestro club (LEO).

LIDERATO

Los socios Leo aprenden a organizar proyectos y a motivar a sus compañeros a travès del servicio.

EXPERIENCIA

Descubren que el trabajo en equipo y la cooperación pueden traer cambio a sus comunidades y el mundo.

OPORTUNIDAD

Los Leos desarrollan rasgos positivos de carácter y reciben reconocimiento por sus contribuciones.

SE MAS QUE UN HEROE «SE UN LEO»

En total, más de 144.000 jóvenes de 139 países sirven con orgullo a otras personas de sus comunidades y todos dicen llamarse Leos. Estos jóvenes líderes de la comunidad creen en la amistad, el dinamismo y la dedicación a la hora de crear nuevas y atractivas oportunidades como parte de los clubes Leo locales. La posibilidad de relacionarse y conectarse profesionalmente con otros Leos es un beneficio adicional de los socios cuyas edades comprenden entre los 12 a 18 años para los clubes Alfa y 19 a 30 para los Clubes Omega.

Los clubes Leo son un lugar ideal para el desarrollo y la diversión. En nuestra asociación contamos actualmente con Clubes Leo en Bucaramanga, Cúcuta, Fonseca , Fundación y Santa Marta .

¿Le interesa afiliarse? Comuníquese con nosotros en [email protected] o en nuestras comunidades en linea www.twitter.com/colombialeo y www.facebook.com/colombialeo

Visitanos en www.colombialeo.org/