El VII Encuentro Nacional de Cachorros, es un evento en el marco de nuestra LXX Convención Nacional de Leones, que reúne a todos los hijos de los socios leones menores de 11 años, el cual permite afianzar los valores en nuestros hijos hacia su participación activa en nuestra institución y crea un espacio de integración que permite el disfrute de nuestro evento en familia.

Hemos preparado una programación que permitirá a nuestros cachorros reconocer algunos de los atractivos turísticos , culturales , naturales , e históricos de la ciudad de Bucaramanga, así como realizar algunas actividades manuales y de integración que les harán pasar un fin de semana con nuestra familia leonística.

Se integraron al equipo de trabajo personal profesional en el manejo de niños, así como toda la logística que permitirá asegurar no solo la diversión de los niños sino su integridad y seguridad durante el evento.

PROGRAMACIÓN GENERAL

VIERNES 27 DE MAYO DE 2.016

Parque del Agua Bucaramanga
PARQUE DEL AGUA

Un Parque dedicado al agua esta llamado a cumplir una labor educativa de gran importancia. Es un recurso que se nos agota, y es fundamental tomar medidas para su conservación y su uso moderado.

El Parque del Agua es un espacio donde no solo se aplica la función recreativa sino la didáctica, pues, se combina Agua y Naturaleza como elementos vitales para la vida de los seres humanos y la naturaleza nos permite expandir el conocimiento de nuestros valores.

Pasteleritos PASTELERITOS DON JACOBO – POSTRES Y PONQUES

Es un taller práctico y divertido para que niños y niñas puedan sentirse chef por un día, dejando volar su imaginación y creatividad a la hora de decorar su cup cake, además de esto, conocimiento sobre el proceso de producción y fabricación de pasteles y recorrido por la pastelería.

 

SABADO 28 DE MAYO DE 2.016

Obleas Floridablanca A COMER OBLEAS

Visita al municipio de Floridablanca cuya tradición santandereana es la elaboración de exquisitas golosinas a base de productos naturales donde podrán saborear las especialidades de los dulces blandos de origen lácteo y deliciosas galletas rellenas de arequipe y mermelada.

Jardin Botánico JARDIN BOTANICO ELOY VALENZUELA

Recorrido por un jardín botánico de 7,5 hectáreas de extensión, el único del Oriente colombiano y miembro del Botanical Garden Conservation International; con el propósito de generar conocimientos sobre la biodiversidad vegetal que conlleven al uso sostenible y a la preservación de los recursos, propendiendo por la creación de una ética ecológica ciudadana para el desarrollo armonioso de la población, dentro del marco de la preservación de los recursos naturales.

Almuerzo ALMUERZO FELIZ

Una cajita sorpresa para un feliz almuerzo compartir

 

DOMINGO 29 DE MAYO DE 2.016

Instrucción Leonística INSTRUCCION LEONISTICA

LA ALEGRIA DE SER CACHORRO : Instrucción dirigida por leones en acompañamiento de actividades lúdicas administradas por recreacionistas; y refrigerios llenos de energía para la jornada divertida.

REFRIGERIO

 

Instrucción Leonística
NOCHE DE CACHORROS

Una noche especial para unos invitados especiales! Menu infantil y ubicación preferencial para los pequeños de la convención, actividades dirigidas por recreacionistas que harán de este VII ENCUENTRO NACIONAL DE CACHORROS un evento inolvidable.

 

INSCRIPCIONES:

CUOTA DE INSCRIPCIÓN : $ 100.000 pesos

OBSERVACIONES:

Todos los transportes serán en buses climatizados con empresas de transporte legalmente constituidas.

Los niños participantes tendrán cubrimiento de ASSIST-CARD, en caso de emergencia durante todas las actividades.

Las actividades estarán bajo la responsabilidad del comité del VII Encuentro Nacional de Cachorros y con el acompañamiento de profesionales capacitados para el manejo de niños.

Los padres o acudientes de los niños tendrán la responsabilidad de entregar y recoger a los menores en los lugares en los que sean citados por la organización para el inicio de cada actividad. La organización no se responsabiliza por los costos o desplazamientos adicionales que requieran los menores al encuentro con sus padres. Únicamente en los lugares asignados por la organización.

El costo de inscripción del VII Encuentro Nacional de Cachorros, incluirá la participación en todas las actividades.

Se hará entrega a cada participante el kit oficial y la identificación que lo acredita como cachorro.

Para el ingreso a los hoteles de menores de edad, es necesario presentar el registro civil o tarjeta de identidad del Menor. En caso de no estar en compañía de sus padres, el responsable de cuidar a los menores, debe presentar el documento adjunto debidamente diligenciado y autenticado por al menos uno de los padres. Ley 1098 de 2006 Código de la infancia y adolescencia.

LA INSCRIPCION NO INCLUYE:

Alojamiento de los menores, desayunos, comidas o servicios no descritos en la programación, los cuales serán a cargo de los leones acudientes o padres.