Cenfer

NUESTRAS SEDES – LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES

La siguiente es una descripción de los espacios y sedes que serán utilizados durante el desarrollo de nuestra LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES BUCARAMANGA 2016, las cuales han sido elegidas de acuerdo a las necesidades del evento, esperando la comodidad de nuestros visitantes.

Agradecemos a los convencionistas observar atentamente los escenarios para la realización de cada uno de los puntos en la agenda del evento con el fin de tomar atenta nota y evitar confusiones que le puedan acarrear sobre costos de desplazamiento.

AUDITORIO MULTIFUNCIONAL DE NEOMUNDO

XX CONVENCION DISTRITAL – MAYO 27/2016

Auditorio Neomundo

El Auditorio Multifuncional de Neomundo es de plataforma inclinada con capacidad para 320 personas; está dotado de moderna tecnología en acústica, iluminación artística, sonido line array acabados y mobiliario de óptima calidad.
El Auditorio es el espacio perfecto para la realización de actividades como conferencias, conciertos, seminarios, foros, eventos académicos, empresariales, artísticos y culturales. Cuenta con parqueadero cubierto.

 

AUDITORIO CARLOS GOMEZ ALBARRACIN  UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA UNAB

ACTO INAUGURAL – LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES – MAYO 27/2016

Auditorio Mayor Carlos Gomez Albarracin

El Auditorio Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, fue ganador del premio «Mejor obra 2012», en la línea «Confort acústico y térmico», una de las diez categorías establecidas en la cuarta versión de los Premios Victoria 2012 promovidos por la empresa FiberGlass Colombia, filial de la multinacional francesa Saint-Gobain, dedicada a la ingeniería de materiales.

  • Capacidad: 780 sillas numeradas
  • Sistema de sonido envolvente
  • Completo sistema de video
  • Iluminación en formato Led
  • Camerino para artistas
  • Sala de control para transmisión de mando
  • Sistema de bioclimática para eventos de pequeña audiencia
  • Acceso privado para artistas e invitados.

Para comodidad de los asistentes, el Auditorio Mayor de la UNAB se encuentra en el primer piso del edificio administrativo, en una zona de fácil acceso peatonal y vehicular, y cuenta con dos parqueaderos con capacidad para más de 280 vehículos.

 

CENTRO DE EXPOSICIONES Y FERIAS DE BUCARAMANGA «CENFER»

ACTIVIDADES ACADEMICAS – LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES – MAYO 28-29/2016

{youtube}dS81m2tJMS8{/youtube}

La sede para nuestras actividades académicas será CENFER, Centro de Exposiciones y Ferias de Bucaramanga. El Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga – CENFER S.A., es el más claro ejemplo de la tenacidad de una región por proyectarse a los mercados internos y externos, con excelentes resultados para mostrar en escasos años de operación. Es el tercer recinto ferial del país y polo de desarrollo del Oriente Colombiano, sirviendo de puente para las relaciones comerciales con otros países de Latinoamérica. Asi mismo será la sede de nuestro ACTO DE CLAUSURA de la LXX CONVENCION NACIONAL DE LEONES BUCARAMANGA 2016

 

DESFILE LEONISTICO – PARQUE DE LOS NIÑOS – MAYO 28/16

Parque de los Niños

La construcción del parque fue un proyecto aprobado por el Concejo de Bucaramanga en el año de 1908, con el ánimo de ofrecer un espacio destinado a la recreación, que tuviera el aspecto de un bosque natural. Más de cuatro generaciones de bumangueses han encontrado allí un lugar para gozar.


 

CONCHA ACUSTICA – PARQUE CULTURAL DEL ORIENTE – NOCHE TIPICA – MAYO 28/16

Concha Acústica CDMB

Está catalogado como uno de los pulmones de la ciudad, debido a la gran cantidad y variedad de árboles y plantas que se encuentran dentro de él. Es el parque más nuevo que existe en Bucaramanga y su construcción y administración está a cargo de la Sociedad de Mejoras Públicas. Está abierto al público todos los días y semanalmente se realizan diversas actividades culturales para toda la comunidad. Allí se encuentra la concha acústica con variada programación musical. En los alrededores hay una diversidad de sitios para disfrutar (heladerías, bares, restaurantes, entre otros).

 

CENTRO DE EXPOSICIONES Y FERIAS DE BUCARAMANGA «CENFER»

ACTO DE CLAUSURA – MAYO 29/2016

Fiesta Clausura Cenfer