Mensaje de la Presidente Internacional

«EL HORIZONTE ES SUYO…Vaya a por él. Usted es León»

Presidente Internacional Gundrun YngvadottirPresidente Internacional 2.018 – 2019
Asociación Internacional de Clubes de Leones

Con miras al futuro, la Presidente Internacional Gudrun Yngvadottir ayudará a los Leones tanto a descubrir proyectos de servicio de mayor impacto como a obtener mejores resultados en nuestro servicio. Ella es una firme defensora de LCI Adelante y cree en la promoción de las habilidades fundamentales y los beneficios de la asociación como modo de llegar a la meta de servir a 200 millones de personas para el 2021.

El enfoque de este año es un desafío a que todos los Leones vayan más allá de las barreras en el servicio que aportan.

Si consideráramos al horizonte no como un límite inalcanzable sino como un destino que se va transformando y al que se puede llegar a través de la caridad y la compasión, juntos los Leones pueden hacer más por más personas de lo que se pensó posible hasta ahora.

Presidente Internacional Gundrun Yngvadottir

Buscar un nuevo camino nunca es fácil. Llegar al servicio que se encuentra más allá del horizonte requerirá que los Leones busquen dentro de sus clubes, comunidades, y dentro de sí mismos. Eso significa crear nuevos recursos, renovar nuestra motivación y tener una estrategia claramente definida.

NUESTRO PUNTO DE PARTIDA

Se necesitan ambiciones elevadas para lograr metas elevadas.

Como mayor organización de servicio del mundo, somos una fuerza para hacer el bien. Y hoy en día depende de los Leones más que nunca estar a la cabeza del servicio voluntario y dar un ejemplo que los demás puedan seguir. Los Leones han demostrado lo que una comunidad enfocada en el servicio humanitario puede lograr. Hemos sido los agentes del bien por más de 100 años. Ahora que avanzamos hacia nuestro segundo siglo de servicio debemos aprovechar la oportunidad para exceder todas las expectativas – incluyendo las nuestras propias – y demostrar que podemos continuar nuestra trayectoria de servicio ascendente en el futuro predecible y aún más allá de él.

EL HORIZONTE ES SUYO.

Vaya a por él. Usted es León.

GUDRUN YNGVADOTTIR

Presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *