Leones en Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta tuvo lugar la Primera Reunión de Gabinete de la Asociación de Clubes de Leones Distrito F.4. de Colombia , integrado por los clubes de leones pertenecientes a los departamentos de Arauca, Bolivar, Cesar, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander, el pasado 21 de Julio en el centro histórico de esta ciudad, con sede en el hotel Hilton Garden Inn.

En la jornada de la mañana, la Gobernadora 2017-2018 del Distrito F4, la C.D.L. Tulia Lobo de Muñoz, presentó a los asistentes su informe de gestión y balance del periodo leonistico, el resumen de las actividades administrativas desarrolladas, el comportamiento de la membresía de la asociación que culminó con 1.252 socios, el balance detallado de la información financiera, así como la entrega de reconocimientos a aquellos socios leones que por su trabajo destacado, contribuyeron al cumplimiento de los objetivos trazados.

Leones en Santa MartaAsí mismo se hizo entrega de las Menciones Amigo de Melvin Jones (MJF) para los Compañeros Leones Hernán Baquero del Club de Leones Codazzi y Jesús Vargas del Club Cúcuta Guaimaral, en reconocimiento por su trabajo leonistico en nuestra asociación y por el aporte a la Fundación LCIF (Fundación Internacional de Clubes de Leones).

En la jornada de la tarde la Gobernadora 2018 – 2019, la C.D.L. Isabel Lopesierra de López, quien está vinculada desde el año 1976 como domadora apoyando a su esposo y posteriormente como dama león, hace honor a la participación activa con voz y voto de la mujer en el leonismo, que llevará durante su periodo leonistico, trabajando con la misma misión y visión de servicio que su antecesora.

Leones en Santa MartaLa gobernadora Isabel, en su intervención expresa que le llena de mucha satisfacción su posición actual como dirigente, pues es un logro que le llega al corazón, porque los Leones prestamos servicios y atención a toda la comunidad que nos solicita y su principal motivación será liderar que estas regiones den respuesta a las comunidades que más lo necesitan como le hemos estado haciendo.

De igual forma, la dama león invitó a la ciudadanía en general a que se unan a los clubes de leones para atender a nuestras comunidades que requieren de nuestro apoyo.

La Gobernadora Isabel Lopesierra de López, tomó juramento a los funcionarios del distrito, primer y segundo vicegobernador, jefes de región y de zona, los comités de operaciones del distrito y asesores, quienes coadyudarán al cumplimiento de las metas de la asociación durante este periodo leonístico.

Presentó su programa de trabajo a realizar con base en los pilares fundamentales de nuestra asociación, en cuanto a las operaciones de la vista, atención pediátrica, protección del medio ambiente y la mitigación del hambre, entre otras acciones de vital importancia, especialmente a los niños y personas de la tercera edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *