Inauguración del Restaurante Escolar Etnoeducativo en Riohacha

El Distrito F4 de Colombia sigue dejando huellas en las comunidades necesitadas, hoy con la inauguración del Restaurante Escolar Etnoeducativo  conseguido gracias a la subvención LCIF. Felicitaciones a la gobernadora CDL María Elena Saade  y  los gestores y administradores de este proyecto CDL Elena Medina, CL Osvaldo Martínez, CDL Isabel Lopesierra, CDL Margarita Oñate, Directivos y Socios del Club de Leones Riohacha Monarca por este gran logro que incidirá en el mejoramiento de los niveles de nutrición en las comunidades indígenas de la Guajira.  Gracias LCIF y demás donantes. Continuemos apoyando nuestra fundación para seguir mejorando con proyectos la calidad de vida en las comunidades necesitadas.

¡Por la atención integral de nuestros estudiantes de la población étnica!

Hoy acompañaron la inauguración del comedor escolar del Centro Etnoeducativo N-7 Paraíso, una obra construida gracias a un convenio suscrito en 2019 entre el Club de Leones y la Administración Distrital con la cual se beneficiarán por lo menos 700 niños y niñas indígenas.

Se espera que la administración local del municipio ratifique su compromiso de gestionar desde ahora la dotación necesaria para que el lugar entre en funcionamiento y mejore las condiciones en que los estudiantes reciben los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *