Taller Destrezas Para El Crecimiento

Se realizó el Taller Nivel Destrezas para el Crecimiento, en la Ciudad de Barrancabermeja, para los docentes I.E. Agropecuaria Puente Sogamoso del Municipio de Puerto Wilches Santander, donde aprenderán el ambiente inspirador del aula de clase.

Este programa en la Escuela elemental contiene módulos diseñados, para enseñar a los niños a tomar decisiones correctas y a tener autoestima.

Con este taller realizó la segunda practica C.D.L. Monica Rueda Amaris, candidata a Instructora Lions Quest, los días 2, 3, y 4 de noviembre de 2017 y supervisada por la C.D.L. Instructora Carmenza Hernández Zapata.

Gracias, a la política de la Lions Quest  y empeño de la PDG Consuelo Quiceno Vélez, Presidenta de Funled y su Directora Administrativa de la Fundación Leones Educando Distrito Múltiple F de Colombia, para llevar a cabo la formación, instrucción, preparación y aplicación del Programa.

Con este programa de capacitación Destrezas para el crecimiento a los maestros I.E. Agropecuaria Puente Sogamoso, comenzaran en el 2018 a implementar en la Praxis el programa Lions Quest en las clases escolares de la comunidad Educativa de dicha institución.

Leonisticamente,

JOSE ETALIDES GUERRA FUENTES
Asesor Distrital F-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *