Rueda de prensa en Santander

Rueda de Prensa en Santander

Rueda de prensa en Santander

La Asociación de Clubes de Leones del Distrito Múltiple F de Colombia gestionó ante nuestra asociación , una subvención de Relaciones Públicas por valor de USD 20.000, la cual fué aprobada en el mes de abril y distribuida entre los cuatro distritos existentes en Colombia, con el fin de sumarnos a la campaña de difusión del leonismo internacional.

El objeto de la campaña es evidenciar la inmensa  labor social, que ejecutan los Leones de Colombia, la cual nos permitirá afianzar la credibilidad de nuestras comunidades , así como mayor incrementar el respeto y admiración de nuestros conciudadanos al servicio de las comunidades vulnerables para las que el leonismo nacional tiene su actuar.

En nuestro Distrito F4 se han efectuado ruedas de prensa con los diferentes medios de comunicación hablada y escrita, contando con la participación activa de los líderes del leonismo en las diferentes regiones que conforman nuestra asociación.

En Bucaramanga, el pasado jueves 12 de Junio se dieron cita el leonismo de Santander y los medios de comunicación local , con los clubes de leones de la región  para socializar dos proyectos importantes como es Leones Educando y el proyecto para adquirir el primer “Banco De Sangre Móvil – Hemo-móvil” que estará al servicio de las personas más vulnerables del departamento.  Esta obra es liderada por los Clubes de Leones de Santander para el Hospital Universitario.