San Pedro Alejandrino se reune con FUNDADIVI

San Pedro Alejandrino se reune con FUNDADIVI

EL CLUB DE LEONES SANTA MARTA SAN PEDRO ALEJANDRINO, patrocinará niñas del Colegio de la Presentación en la participación de Obras de servicio a la Comunidad mas necesitada de Santa Marta.

El día sábado 10 de agosto nos reunimos en la FUNDACIÓN FUNDADIVI, los Dres. LEOPOLDO DE LA ROSA, GINA DE DE LA ROSA, Representantes de los padres de familias de las Estudiantes de la Presentación,

la D.L. JACQUELIN GARCIA, Presidenta de FUNDADIVI y D.L. EDITH MUNÁRRIZ DE DIAZ GRANADOS, Asesora de Actividades Culturales y Comunitarias del DF-4, con el fin de coordinar el trabajo que realizaran las jóvenes de obras de servicios a la Comunidad mas necesitada de Santa Marta, el cual serán patrocinadas y certificadas por el CLUB DE LEONES SANTA MARTA SAN PEDRO ALEJANDRINO las horas reglamentadas por la Institución Educativa Privada, ellas empezarán los servicios en la Fundación FUNDADIVI, ( niños y adultos Invidentes de escasos recursos), y saldrán a las comunidades a prestar servicios comunitario con el Club de Leones cada 15 días.

 

Esta semana tendremos una reunión en el Colegio de la Presentación con la Coordinadora del Programa de Bienestar Social, quien quedó encantada con la idea que les llevaron las jóvenes, ya que ellas están respaldada por una entidad como la nuestra, como es la Asociación Internacional de Clubes de Leones, sin ánimo de lucro, la mejor y mas grande del mundo.

Allí presentaremos nuestra la programación para las jóvenes , el cual las comprometeremos a pasar informes con fotos y videos como pruebas de las actividades realizadas.

EDITH MUNÁRRIZ DE DIAZ GRANADOS

Asesora de Actividades Culturales y Comunitarias D.F.-4..