II Reunión de Gabinete en Arauca

II Reunión de Gabinete en Arauca – Distrito F4

Por: PDG Fernando Rueda Ortiz – Asesor de Informática

Con la participación de los miembros del gabinete y socios leones de los clubes de leones asistentes del leonismo distrital, se realizó la Segunda Reunión de Gabinete de la Asociación de Clubes de Leones Distrito F4 en la ciudad de Arauca los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022, actuando como club anfitrión el Club de Leones Arauca.

Entrega Carta Constitutiva al Club de Leones Arauca Ambiental

 

Dentro de las actividades realizadas se hizo entrega de la Carta Constitutiva al Club de Leones Arauca Ambiental con ceremonia de juramentación de socios a cargo del Gobernador Jairo Cáceres Machado, juramentación de la junta directiva y entrega de la carta constitutiva al Club Arauca Ambiental a su presidente y vicepresidente de club.

Se presentaron como candidatas a la Segunda Vicegobernación del Distrito F4 para el periodo leonistico 2023-2024, las compañeras damas león Cecilia Beatriz Navarro de Orozco del Club de Leones Santa Marta Perla del Caribe y Yaneth Raigoza del Club de Leones Riohacha Walapuin.

Candidatas a la Segunda Gobernación 2023 - 2024

El concurso de “Conocimientos Leonísticos”, estuvo a cargo del PDG Eduardo Jaimes Botello Coordinador GLT del Distrito F4, quedando como ganadores del concurso en primer lugar la CDL Glenda Jinsellys Arias Jara del Club de Leones Arauca, en segundo y tercer lugar las CDL Argenis Echeverry Estrada y Paola Andrea Mena del Club de Leones Cúcuta Centro Monarca, cuarto lugar la CDL Yaneth Raigoza Acuña del Club de Leones Riohacha Walapuin y en quinto lugar la CDL Edilsa Solano del Club de Leones Fonseca Los Higuitos.

Las Líderes LCIF de nuestra asociación, la PDG Isabel Lopesierra como Coordinadora por parte del Distrito,  la CDL Claudia Forero del Club de Leones Socorro y la CDL Blanca Yesmith Casanova del Club de Leones Bochalema como asesoras realizaron un reconocimiento a los mayores donantes del Distrito F4 en este periodo Leonístico, motivando a los socios leones a donar a nuestra amada Fundación.

En aumento de socios fue destacado el Pasado Gobernador inmediato CL Antonio Carrillo Zagarra quien recibió una Medalla de Reconocimiento por el aumento de socios en su Club de Leones Santa Marta Centro Monarca, enviado por el Presidente Internacional Brian Sheehan. El reconocimiento es entregado por la PDG Luz Marina Grajales Presidente del Consejo de Gobernadores de la Asociación de Clubes de Leones Distrito Múltiple F.

Fue presentado el Proyecto Ambiental a los miembros del gabinete para gestión de Subvención ante la Fundación Internacional de Clubes de Leones LCIF por parte de la CDL Luz Marina Rojas de Contreras del Club de Leones Cúcuta Oriente como Primera Vicegobernadora de nuestra asociación.

Segunda Reunión de Gabinete en Arauca

La Asesora del Cartel de la Paz, CDL Martha Elena Pacheco del Club de Leones de Bonda, hizo entrega de los ganadores del Concurso 2023-2024 con el tema «Liderar con compasión», dando como resultado en primer lugar la obra presentada por el Club de Leones Santa Marta Centro Monarca, segundo lugar Club de Leones Santa Marta Simón Bolivar y tercer lugar la obra presentada por el Club de Leones Arauca con la entrega personal del reconocimiento al niño ganador del tercer puesto por parte del Distrito f4.

La dama León Soraya Magaly Miranda Dallos, como presidente del Club de Leones Durania hizo entrega a los leones asistentes de semillas de algodón como Proyecto de Medio Ambiente del Club dentro del marco global del servicio leonístico, para proteger los insectos polinizadores especialmente las abejas, que entre otros beneficios equilibran la ecología y favorecen los ecosistemas, generan ingresos económicos para las regiones agrícolas y son responsables de la fecundación y la reproducción de árboles y plantas con flores y frutos.

Nuestros agradecimientos al Club de Leones Arauca como anfitrión de nuestra segunda reunión de gabinete por permitirnos conocer la belleza de Arauca, la grata e inolvidable hospitalidad y amabilidad de los compañeros Leones del Club anfitrión.

1 comentario en “II Reunión de Gabinete en Arauca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *