Presidente de Fundación Lions Clubs International visita Comedores Escolares

El pasado 17 de agosto de 2018, Naresh Aggarwal, presidente de La Fundación Lions Clubs International y vicepresidente de Lions Quest de la Fundación de la India, llegó a Colombia y visitó las ciudades de Valledupar y Fonseca (Guajira) con el propósito de inspeccionar y reconocer las obras que se construyen para el beneficio de la población indígena de la región, obras que han sido ejecutadas con dineros de la fundación ‘Lions Clubs International’.

Fundación Lions Clubs International

Se trata de dos comedores en la Guajira, Mayabangloma y Caicemapa, que albergarán a cientos de niños indígenas para suplir algunos de sus requerimientos nutricionales con el suministro de alimentos saludables y balanceados.

Así mismo, la Fundación Lions Clubs International adquirió el compromiso con la comunidad de construir dos comedores más en la alta Guajira.

En Valledupar, el líder internacional visitó la “Casa estudiantil para jóvenes Raúl Gómez Céspedes” del Club de Leones de Valledupar Monarca, en donde viven 18 jóvenes de escasos recursos, campesinos de los corregimientos cercanos a la ciudad, quienes reciben estudios relacionados con el agro y otras especialidades como sistemas, administración y maquinaria pesada gracias a un convenio realizado con el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA.

Fundación Lions Clubs International

La visita de nuestro Presidente de LCIF Naresh Aggarwal y su Dama Leona Navita a Colombia fué un éxito con la muy buena organización y calor humano recibidos en Valledupar y la Guajira. Excelente liderazgo y trabajo en equipo de la 2ª. Vice Gobernadora CDL María Elena Saade, Presidente del Club Valledupar CL Gustavo Barbosa, PPCG CDL Rosario Elena Medina, Presidente del Club de Leones Fonseca Los Higuitos CL Osvaldo Martínez con el apoyo y participación de los Clubes de sus regiones.

La asistencia de Pasados Directores Internacionales, Presidente y Pasado Presidente del Consejo de Gobernadores, una numerosa Delegación de Santa Marta, nuestra PGDF4, Segundo Vice Gobernador y Cs.Ls. del DF2, recibimiento de Autoridades Civiles, Militares y Cabildo Indígena, hicieron que este Magno Evento sea de Gran Impacto Leonístico.

FELICITACIONES COMPAÑEROS LEONES !!! Estar presente en esta actividad, sentir el agradecimiento de la Comunidad Indígena y la Inspiración de nuestro Presidente de LCIF será inolvidable par mi como Capitana GDF4

ISABEL LOPESIERRA
Gobernadora 2018-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *