Candidato Consejo de Gobernadores DF4

PDG Alvaro Hernando Duarte Mantilla

Propuesta de trabajo del Candidato Oficial de la Asociación de Clubes de Leones Distrito F.4. a la Presidencia del Consejo de Gobernadores, nuestro Pasado Gobernador y Amigo de Melvin Jones Alvaro Duarte Mantilla.

Propuesta que será puesta en consideración de los Gobernadores del DMF de Colombia en el próximo periodo 2019-2020 en el que gracias a su benevolencia, y si Dios así lo dispone, nuestro Cro Alvaro Duarte, podra ser elegido Presidente del Consejo de Gobernadores.

«La idea es tener la clara convicción de querer y de P.O.D.E.R ejercer el servicio con Eficiencia y Eficacia»

P romover jornadas nacionales de sensibilización y capacitación sobre productividad y emprendimiento.

O rientar la adecuación de los distritos y clubes a los nuevos requerimientos estatutarios y tributarios.

D eterminar a nivel Nacional una actividad de servicio que por ejecutarse simultáneamente en toda la Geografía Colombiana, identifique y haga visible el actuar Leonistico. Hemos pensado que aprovechando la experiencia de la reciente Subvención de la Diabetes en el DF4 podemos dar el salto e implementar la en el múltiple.

E mprender y ejecutar acciones conducentes a lograr consolidar el liderazgo de los leones en el Sistema Nacional de Voluntariado, y lograr la vinculación del Leonisno Colombiano en el Subsistema Nacional de Voluntariado de Primera Respuesta y de esta manera obtener los beneficios que otorga la ley por pertenecer a el, siendo alguno de ellos la exoneración a nuestros clubes de Leones del Impuesto predial.

R econocer y posicionar en el pensamiento colectivo del Leonismo Nacional, la imperiosa necesidad de estimular y apoyar con mayor decisión y compromiso a los Clubes Cachorros y los Clubes Leos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *