Club de Leones Bucaramanga CentroÚnase a una red internacional de voluntarios y amigos

En este preciso momento, los Leones estamos mejorando las comunidades de todo el mundo, nos estamos reuniendo para planificar un proyecto local, estamos patrocinando intercambios internacionales para jóvenes, estamos acercándole agua potable a un poblado apartado de la civilización, estamos construyendo, compartiendo, reparando… Y lo estamos pasando muy bien.

Pertenecemos a clubes comunitarios que se reúnen en persona, ciberclubes que se reúnen a través de Internet, y clubes con intereses especiales que se pueden organizar sobre la base de su profesión, un pasatiempo o cualquier actividad que le despierte interés. Cada club combina las necesidades de sus socios para ayudarlos a prestar servicio a la comunidad, ahora mismo.

Socios de los clubes de Leones

Los Leones somos grupos de hombres y mujeres con vocación de servicio que desean mejorar sus comunidades. Somos jóvenes, familias e integrantes de la generación de posguerra, da igual. Llegar a ser León significa convertirse en un voluntario activo, un socio de una organización internacional respetada, un líder de su comunidad y un amigo de las personas que tienen necesidades. Obtenga más información sobre nuestra labor.

Existen varios motivos que justifican convertirse en socio. Como León, usted:

  • Ayudará a su comunidad y adquirirá habilidades valiosas.
  • Tendrá un impacto en las vidas de las personas, tanto de la ciudad como de otros países.
  • Aprenderá a ser líder y a liderar una organización respetada.
  • Se relacionará con empresarios de su comunidad y de todo el mundo.
  • Le inyectará energía a su vida y lo pasará bien.

Usted crecerá como persona y como profesional, y sabrá que lo que haga será apreciado y agradecido.

Agradecemos su interés en  nuestra asociación y esperamos poder aclarar todas sus inquietudes. Escribanos a [email protected] ó llamenos al 317-6453484 en Colombia.